BOMBEROS DE NOSARA

ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

MAS SOBRE NOSOTROS

Bienvenido al Sitio Eeb Oficial de La Asociación Bomberos de Nosara.

Los Bomberos de Nosara ayudan a garantizar servicios de emergencia oportunos para la comunidad porque, en caso de emergencia, ¡cada segundo cuenta!

Para emergencias, tenemos un teléfono celular de servicio, + 506 8709 0614

Somos un departamento de bomberos voluntarios de un pequeño pueblo ubicado en el pueblo de Nosara. Contamos con 9 bomberos y bomberas y dos unidades extintoras. Necesitamos donaciones, locales o en el extranjero!

LLAMAR +506 8709 0614

Sitio web patrocinado y mantenido por

Marwick Marketing

Donate

La buena noticia es que los Bomberos de Nosara son parte de una organización sin fines de lucro registrada, lo que significa que cualquier donación es deducible de impuestos Haga clic en este enlace para donar ahora

DONATE AHORA

NUESTRO TRABAJO

Bomberos de Nosara

Extinción de incendios: incendios forestales, incendios estructurales, incendios de basura, incendios por problemas eléctricos.
Emergencia / Primera Respuesta
Guardavidas y seguridad en la playa
Emergencias Costeras
Inundaciones, terremotos y eventos naturales.
Accidentes vehiculares
Rescate y reubicación de animales salvajes
Programas educativos
Servicio comunitario

DONA AHORA
QUIENES SOMOS

Los bomberos son esenciales para la seguridad de nuestras comunidades locales.

Hace sólo una década, la atención de un grave incendio en Nosara requería esperar que el departamento regional de Bomberos viajara más de una hora en carreteras en mal estado. A pesar de los mejores esfuerzos, su hora de llegada a menudo es demasiado tarde.

En noviembre de 2009, un residente local decidió que este retraso no era aceptable en una situación de vida o muerte y que era necesaria una respuesta local. Armado con equipo básico de bomberos donado, pidió la ayuda de más voluntarios. La llamada fue respondida por una pequeño y comprometido equipo de servidores públicos desinteresados ​​y listos para emprender la lucha.

Una década después de su formación, estos voluntarios han salvado innumerables hogares, vidas y medios de sustento y se han convertido en un recurso comunitario indispensable y muy utilizado. Estos Bomberos permanecen de guardia día y noche para estar donde sea necesario en cualquier momento y la única razón por la que logran seguir adelante es gracias a donaciones.

Aunque han recibido capacitaciones de alto nivel, estos hombres y mujeres, muchos de los cuales tienen trabajos a tiempo completo y / o familias, no son profesionales. Al principio, los gastos como equipo de protección, herramientas, transporte, suministros y mucho más, salieron de su propio bolsillo. A medida que aumentaba el volumen de llamadas, este modelo de financiación se volvió insostenible. Hoy en día, la única razón por la cual el equipo voluntario de bomberos de Nosara es más fuerte, más rápido, mejor capacitado y mejor equipado que nunca es por las donaciones que recibe.

Quienes nos apoyan

Si desea formar parte de este selecto grupo, envíe un correo electrónico a:
donaciones@bomberosdenosara.org

Como organización voluntaria, puede ser una verdadera lucha adquirir el equipo de seguridad, suministros, equipo, ropa, mantenimiento de vehículos y combustible que necesitamos. Todo esto requiere de mucho financiamiento, que sólo se puede recaudar a través de sus donaciones.

La Asociación Bomberos de Nosara opera como una organización sin fines de lucro afilada a Amigos Of Costa Rica; una organización 501 (c) 3 exenta
de impuestos. Su donación es deducible de impuestos dentro de las pautas de la ley de EE. UU.  Para reclamar una donación como una deducción en sus
impuestos estadounidenses, conserve el recibo de donación correo electrónico como su registro oficial. Se lo enviaremos al completar con éxito su donación.

DONAR AHORA

Sugerencias e Ideas

Por favor, envíanos sugerencias para mejorar nuestros servicios.

Teléfono (required)

Nuestras Fotos

Nos hemos comprometido a proporcionar servicios de bomberos de alta calidad a nuestros residentes, empresas y visitantes.